mercredi, février 21

Inevitable

- Detesto profundamente la intolerancia (o sea, "no tolero la intolerancia")... y esa es una de mis mayores contradicciones conceptuales :S

- Cada cierto tiempo la banalidá del mundo que me rodea me causa desesperación, pero no es pedantería espiritual ni intelectual, es simplemente una perspectiva que me hace percibir un vacío de tal proporción, que no puedo evitar aislarme, abstraerme...

- Me frustra descubrir a cada mmento que hay más y más gente tonta :(

- Viví la mayor parte de mi vida sin conciencia de mis potencialidades; cuando comencé a verme con más lucidez, comenzaron a decirme cada vez más seguido que "soy una loca"

- Tengo una voluntad de hierro para hacer casi todo, excepto una dieta; afortunadísimamente soy delgada jejejeje

- Emprendo un proyecto nuevo y tengo cierto miedo natural, pero pasaré por sobre ello...


.

13 commentaires:

Gabriel a dit…

Percepciones;
a)Veo, que en la actualidad, es un sentimiento común el disconformismo por lo que nos rodea..sean personas, lugares, situaciones, lo percibo como una vuelta a la escuela critica...o reviviendo un existencialismo anacronico...no se cuan bueno sera eso...es algo que me cuestiono, es algo por lo que ahora paso..
b)En cuanto a la locura, o que los demas, te imputen de loco, para mi es todo un honor..Si, si estoy loco y que..
c)Respecto a la estupidez e ignorancia, he leído muchos blogger, que odian, o temen, a todo aquello que sea imbecil e sin sentido logico...pero me pregunto si alguna vez nosotros, aunque sea una vez en la vida, no hemos cometido estupideces...al menos, y sin verguenza alguna, yo hecho un monton..
c)Me encantas como escribes..
bye

lafiebredelmono a dit…

por raro que sea...
una dieta requiere de una ejercicio de la voluntad indescriptible...

Mauricio a dit…

bien dicho en todo.

un beso

Siempre a dit…

Te va a ir bien. Como dice Redolés yo prefiero el caos, a esta relidad tan charcha. Pensé en eso a proposito de todo esto que escribiste.
Un beso enorme para tí.

dodo a dit…

Se nessessita una voluntad de hierro para tolerar a la gente tonta! :-)

Lore Ortiz a dit…

Yo tampoco puedo hacer dieta...

Me lo paso diciendo que la gente en masa es tonta y me ha llegado más de un reto por eso... pero hay circunstancias que no me dicen lo contrario...

Demis proyectos, los enfrento con soltura y optimismo, sino, no los hago. Lamentablemente, cuando hay plata (que no tengo) de por medio, me entra agua al bote rápidamente.

Un beso, chau
Lore

OzHoMaTli a dit…

Pues sí, somos una paradoja, una incongruencia total, creo que esa debería de ser la característica principal para definir al /Homo/.
Yo creo entenderte sobre la banalidad del mundo, y pues así me siento, por eso no sé que escribir, estoy más vacío que un hoyo negro, jejeje
Gente tonta, claro, todos lo podemos ser en algún momento como dice tu primer visitante, pero hay de tonterías a tonterías (estupideces) y yo no puedo decir con orgullo, hice una estupidez, quizá, porque mi conciencia no me lo permite, y ni hablo de un rollo moral, en fin, lo grande es reconocer la estupidez y enmendarla.
Más que existencialismo, creo que es un rollo metafísico, el sabernos aquí, y lo que podemos desarrollar. Y como dicen, nunca es tarde para comenzar, igual y ahora cuesta más trabajo, pero si se quiere se logra.
Yo no tengo voluntad de hierro, porque me desmorono con las decepciones, pero después de un rato me vuelvo a poner de pie, jejeje.
Claro, lo que se comienza se debe terminar, y no tenga miedo, usted ya es grande por atreverse, dicen por ahí "sólo los perdedores contemplan la oportunidad de la derrota antes de intentarlo" y me late que no eres de las que se quitan así porque sí.

montt a dit…

ufff... que complicado el tema de la gente "tonta". Habría que acotar bien el término... da para una conversación laaaaaaaaaaaaaaaaarga.

Es una suerte darse cuenta de las potencialidades que cada quien tiene. Y el ser percibido como "loco", muchas veces es un gran cumplido.

Suerte Mademoiselle

Juan Solo a dit…

Es inevitable.

Angel y Demonio a dit…

Pucha Gp, estaría quedándote con un blog, que se me le confundeeee!! :(

Besos, besos y más besos. Sé que te irá super. :)

Victoria Lantter a dit…

Hola muchacha, luego de muchas vueltas y largos minutos, tenga a bien recibirme en vuestro blog.
Un abrazo y volveré
Vivi

Mauricio Fredes a dit…

Eso pasa, pero hay q relajar, nunca se esta sol en este barco, saludos desde acá, m. Y aguante con los nuevos pasos, dele con todo...

...Hijo del Quijote a dit…

Y ahora.

Solo os dejo esta sutil invitación. Vaya con los oídos dispuestos.

HdQ