vendredi, décembre 22

...con amor

y aprendí a amar la textura de mi piel y me reconcilié con mis propios aromas y sabores en tu boca.
descubrí que perder el aliento no era morir un poco, sino vivir intensamente.
reconocí en la total firmeza la más fragil de las ternuras.
encontré mi boca en tu espalda, la tuya en mi ombligo y no pude distinguir donde terminabas tú y empezaba yo.
obsesionada por dibujarte una sonrisa, envanecida de oirte suspirar, ansiosa por dormir en tu pecho.
tuya, como tus más íntimos pensamientos.
mío, como el beso que cerró tus ojos.

6 commentaires:

OzHoMaTli a dit…

"...encontré mi boca en tu espalda, la tuya en mi ombligo y no pude distinguir donde terminabas tú y empezaba yo" Más noches llenas de amor.
Besos!!!

tr3nta a dit…

...paisaje de piel, y de olor, y de sabor... antipodas y paradigmas que ganan forma, porque asi son, porque asi es...
y mis ojos se cerrarán leyendo tus palabras...

espero que esta navidad hay sido las mas linda...
___________________________________
http://tr3nta.blogspot.com
http://madridailyphoto.blogspot.com

Siempre a dit…

Ya arreglé el link, ahora si que si.
Saludos con piscina que lo pases super en estos días.

Astilla en el culo! a dit…

bello, así se puede definir en una sola palabra lo que has escrito, señorita P.

Un saludo flaca, adios

Anonyme a dit…

chido

alein a dit…

"tan cerca que tu mano en mi pecho es mía, tan cerca que se cierran tus ojos con mi sueño" (versos extraídos de mi memoria y creo que son de pablo neruda).

bello poema.

un abrazo