lundi, février 5

Gringas


Corte la carne en trocitos pequeños, la cebolla en cuadros grandes.

Fría la carne con un poco de la cebolla picada, en aceite de oliva, no sea miserable.

Ponga las tortillas con trocitos de queso a calentar en el horno (porque seguro vive en un lugar donde no existen los comales).

Cuando ya casi esté la carne, agregue la cebolla restante que no se dorará tanto, quedará crujiente.

Haga su guacamole como corresponde (habiendo dejado enfriar previamente la cebolla picada finita y bañadita en limón y teniendo el cilantro y paltas a la mano).

Saque las tortillas del horno antes que comiencen a dorarse y cuando el queso ya haya fundido. Rellénelas con la carnecita y embadúrnelo todo con su guacamole.

Eructe abundantemente con su mejor cara de satisfacción y sea feliz antes de recordar la cantidá de calorías que ha ingerido.

Agradezca al chef. Como usté pueda. O quiera.


6 commentaires:

Anonyme a dit…

humm cette recette me fait trés envie!

Mauricio a dit…

Me parece lindo......

Me parece rico......

Yo quiero!

Lindo finde:o)

lafiebredelmono a dit…

esa receta me suena peculiarmente familiar...

creo que si tengo algunos pocos comales... probare...

Lore Ortiz a dit…

Qué rico... algo así preparé hoy...

Un beso, chau
Lore

Mis Nuevos Aires a dit…

de pasadita por aqui.. viendo que tienes casita nueva! top de top chiquilla!!.. hoy recién salgo de vacaciones asi que solo puedo decir yupiiiiii!.. Que importa el tic en el ojo, el blanco pantruca, el que el cielo me diga que se acabó el verano.. igual voy a llegar bronceá :p
Buena receta aunqueeee yo las hago un poquitin mas light el cólon bramaa ..
cariños y nos vemos a la vuelta..
A-dios!

Mis Nuevos Aires a dit…

de pasadita por aqui.. viendo que tienes casita nueva! top de top chiquilla!!.. hoy recién salgo de vacaciones asi que solo puedo decir yupiiiiii!.. Que importa el tic en el ojo, el blanco pantruca, el que el cielo me diga que se acabó el verano.. igual voy a llegar bronceá :p
Buena receta aunqueeee yo las hago un poquitin mas light el cólon bramaa ..
cariños y nos vemos a la vuelta..
A-dios!