vendredi, novembre 24

Rêver

je fais des rêves... parfois j'arrive à les toucher... et dès que j'ouvre mes yeux j'atteins le ciel

10 commentaires:

Mauricio a dit…

Diga señorita :o)

Un lindo finde

Hiscariotte a dit…

También tengo sueños, pero rara vez los recuerdo al despertar. De todas maneras sigo prefiriendo los placeres de la vigilia.

Un beso estimada.

Daniela a dit…

hay los sueños... hace dos post atrás, en mi blog escribi sobre uno recurrente que tengo.
Ees increible como casi pueden llegar a ser tangibles... tanto que me gustaria vivir en uno.

un abrazote amiga P... abriendo sucursales betisticas... yo de pura flojera no he querido pronar el beta... despues me cuentas que tal ^^

suerte!

tr3nta a dit…

gracias por linkarme... ya te tenia como fotos... ahora harei lo mismo con tu fabuloso destino...

eric a dit…

oh un nouveau blog :)
ta vie semble proche de tes rêves non?

tr3nta a dit…

Buenos dias P...
está usted 'linkada' ahora en mi blog en sus mas distintas y camaleónicas facetas...
tanto vengo mucho por acá...
besos...

dodo a dit…

Un nouveau blog qui fait rêver...
Jolie photo en plus!

OzHoMaTli a dit…

Uyy! que intenacional esta esto y yo sin saber ¿frances? Bueno, pues supongo que toda tú eres un sueño, un ser que sale del capullo para ser una linda mariposa.
Besos que vuelan entre sueños.

cogollo el feros a dit…

shaa guelbo berla despue de no ce cuanto tiepo y la custion en frannse, ermanita de mi ciorason, LLO NO CE PARLAR FRANCE, ce qe es bonito, ce es es mucial y asta cexi, pero llo no cache pa franse?

cogollo, yyanki

Unknown a dit…

ahhh!!!!!?!??!?!?!?!?? chino mandariiinnnnn