mercredi, septembre 6

lomo betado

quiero ver qué tan choriflai es este blogger beta... a ver si me cambio de casa o al menos me hace la ayuda de una cuadrilla de mantención...
tengo tantas imágenes en mi cabeza acerca de cómo quisiera ver mi blog, pero soy bastante ignorante cibermente hablando, entonces debo admitir que la falta de originalidad en la plantilla es producto de mi escacísimo conocimiento más que de mi voluntad de hacer algo que me guste del todo...
se me quebró una uña. me carga!!! es que estoy ansiosa y me fragilizo completamente.
2 ó 3 veces ya he llorado esta sola mañana...
además hace frio y no piensa salir el sol....

2 commentaires:

Reflex a dit…

Oh.. je connais un blog avec le mêmem nom... c'est vraiment une coïncidence de le trouver. :O

OzHoMaTli a dit…

Yo tampoco sé mucho de como hacer de mi blog una maravilla artística como otros :p
Mmm... Ya no sé a dónde tendré que comentar, al rato me voy al otro link.
Besos.